Derriba luminaria y abandona su vehículo

A las afueras de la Universidad del Valle de México, el conductor que viajaba en estado de ebriedad desapareció con rumbo desconocido. Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal.
El vehículo es un BMW de reciente modelo con placas del Estado de Durango.
El vehículo es un BMW de reciente modelo con placas del Estado de Durango. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Un vehículo de reciente modelo fue abandonado por su conductor, después de que se estrellara de lleno contra una luminaria sobre la carretera Torreón-San Pedro a la altura de la Universidad Valle de México.

Al lugar acudieron elementos de la Policía del Estado quienes tomaron conocimiento del accidente, se rastreó en los alrededores para tratar de ubicar al responsable pero fue imposible.

Fueron personas que pasaban por el lugar quienes hicieron el reporte, pero al llegar los elementos de la benemérita institución, no encontraron a nadie en el lugar.

Fue a las 01:40 horas de este sábado cuando se reportó el accidente al sistema estatal de emergencias, en los primeros reportes se pidió el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja, ya que reportaban al menos dos personas lesionadas.

El conductor ya había huido del lugar, testigos aseguraban que se encontraba en estado de ebriedad y que se fue caminando con rumbo desconocido.

Elementos de la policía que acudieron al lugar, recorrieron los alrededores en su búsqueda pero no lograron ubicarlo, por lo que sólo tomaron los datos del vehículo para después ordenar que lo llevaran a un corralón.

El vehículo es un BMW de reciente modelo con placas del Estado de Durango, el cual terminó completamente destrozado de la parte frontal por el fuerte impacto contra la luminaria, misma que terminó derribada sobre el camellón central, del golpe, el vehículo terminó en el carril contrario al que circulaba.