Salió ileso tras volcar su vehículo

Diego silos conducía a exceso de velocidad y ebrio, por lo que al chocar con un camellón en la calle Santa Rosa de la colonia Hacienda del Rosario, su auto voló y terminó completamente al revés.
Un conductor ebrio volcó su vehículo sobre la calle Santa Rosa de la colonia Hacienda del Rosario de Torreón, afortunadamente salió ileso.
Un conductor ebrio volcó su vehículo sobre la calle Santa Rosa de la colonia Hacienda del Rosario de Torreón, afortunadamente salió ileso. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Un joven conductor en estado de ebriedad, volcó su vehículo después de que se estrellara contra un camellón que le sirvió como rampa, para después aterrizar con el toldo del auto sobre el pavimento y recorrer así varios metros.

Por fortuna no resultó lesionado pero fue detenido y puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

Diego Silos, de 20 años, es el conductor del vehículo Seat Cordova con placas GAM-75-89 de Durango, y circulaba sobre la calle San Lorenzo a exceso de velocidad.

Elementos de peritos del Tribunal de Justicia Municipal, se trasladaron al lugar para tomar conocimiento del accidente y turnarlo a la autoridad correspondiente.

Después de volcarse terminó en la calle Santa Rosa de la colonia Hacienda del Rosario frente a la colonia Senderos, después del accidente el conductor salió del vehículo caminando.

El percance ocurrió a las 06:00 horas de este sábado y fue reportado al sistema de emergencias, paramédicos de Cruz Roja acudieron al lugar para brindar atención pre hospitalaria a Diego pero por fortuna se encontraba bien y además se negó al traslado.

Elementos de vialidad fueron los primeros en llegar al accidente y detuvieron al conductor por los daños que ocasionó y por conducir bajo los influjos del alcohol.

Debido a que no hubo más vehículos afectados, el vehículo siniestrado y el conductor fueron puestos a disposición de un juez quien determinará su situación para definir los daños ocasionados.