Otro camión de valores participa en percance vial

La unidad perteneciente a la empresa "Tecnoval" cortó la circulación a un automóvil Nissan Tsuru, que terminó estrellándose en la parte trasera. No se presentaron personas lesionadas.
Es el segundo camión de valores que se involucra en un accidente vial.
Es el segundo camión de valores que se involucra en un accidente vial. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

El chofer de un camión de valores perteneciente a la empresa "Tecnoval" fue el responsable de ocasionar un accidente vial, en el cruce de la calzada Lázaro Cárdenas y calle Orquídeas de la colonia Jardines California, ya que momentos antes le cortó la circulación a un vehículo Nissan Tsuru azul, según los reportes de vialidad.

Al lugar arribaron agentes de la Dirección de Tránsito, los cuales coordinaron el flujo vehicular debido a que las unidades chocadas quedaron obstruyendo el carril de alta velocidad.

Ambos conductores participantes resultaron sin lesiones por lo que no fue necesario que los servicios de emergencia se movilizaran hasta el lugar.

El percance fue reportado a las 12:50 del mediodía de este miércoles, asimismo, oficiales de peritos del Tribunal de Justicia Municipal, se presentaron para iniciar con los peritajes de tránsito terrestre, los cuales indicaron que Adolfo González Macías, de 36 años de edad, conductor del camión de valores fue señalado como el responsable, ya que le cortó la circulación al Nissan.

Se informó que el Nissan, el cual era manejado por Víctor Jesús Tapia Pérez, de 29 años de edad, transitaba en dirección al poniente sobre la calzada a Lázaro Cárdenas y llegar al cruce con la calle Orquídeas, se estrelló de frente en la parte trasera del camión.

Los participantes fueron presentados ante el juez calificador, quien deslindó la culpabilidad al chofer del camión de valores, además fue invitado a pagar los daños materiales que ocasionó y las multas correspondientes al Reglamento de Movilidad Urbana.

Cabe señalar que es el segundo camión de valores que se involucra en un accidente vial, ya que el martes pasado, otro camión de este tipo chocó a una camioneta repartidora de embutidos y la volcó, en el cruce de la avenida Matamoros y calle Rodríguez dentro de la zona centro.