Camión de valores ignora luz roja e impacta vehículo

La unidad repartidora de embutidos terminó volcada después del impacto, aunque no se registraron personas con lesiones de gravedad. El accidente fue en la avenida Matamoros y calle Rodríguez. 
El personal del camión de valores se comportó hermético ante las autoridades respectivas.
El personal del camión de valores se comportó hermético ante las autoridades respectivas. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Una camioneta repartidora de embutidos terminó volcada en el cruce de la avenida Matamoros y calle Rodríguez dentro de la zona centro, ya que momentos antes el chofer de un camión de valores la impactó cuando ignoró la luz roja del semáforo.

El accidente se presentó antes de las 09:00 de la mañana de este martes, según los agentes de vialidad de la Dirección de Tránsito, quienes acudieron hasta el lugar para coordinar el flujo vehicular debido a que las unidades chocadas quedaron obstruyendo el paso.

Los servicios de emergencia de la Cruz Roja y el Cuerpo de Bomberos de la estación Colón, se movilizaron hasta el lugar para atender a dos personas que resultaron con leves lesiones.

Los oficiales peritos del Tribunal de Justicia Municipal elaboraron los peritajes correspondientes para determinar a través de un juez calificador quien seria el responsable de manera administrativa.

El personal del camión de valores se comportó hermético ante las autoridades respectivas, ya que según son medidas de seguridad que tiene establecida la empresa en la que prestan sus servicios.