No vio señalamientos de obra y choca contra un poste

Debido a las reparaciones que se realizan en la Calzada Colón, Laura Martínez perdió el control de su vehículo Chrysler Sebring al no ver advertencias y terminó destruyendolo de la parte frontal. 

Torreón, Coahuila

Por el exceso de velocidad al conducir y la falta de precaución, una conductora se estrelló de lleno contra un poste sobre la calzada Cristóbal Colón.

Sólo fueron daños materiales los que la mujer ocasionó en el percance, el poste presentó mínimos, la mujer dijo llamarse Laura Martínez, de 30 años y su acompañante es Marlene Zapata de la Cruz, de 28 años, quienes sólo presentaron algunos golpes que no ponen en riesgo la vida.

Fue a las 22:00 horas cuando se reportó el accidente al Sistema Estatal de Emergencias, acudiendo paramédicos de Cruz Roja al cruce de la calzada Colón y Matamoros, donde se encontraba el vehículo Chrysler Sebring de reciente modelo con placas ON-01-309 de Onappafa en el que viajaban, incrustado en el poste.

Por fortuna ella y su acompañante resultaron ilesas tras el accidente, el vehículo terminó completamente destrozado del frente.

Las mujeres fueron atendidas pero manifestaron que sólo tenían algunos golpes, los cuales no ponen en riesgo su vida, por lo que no quisieron ser trasladadas a recibir atención médica.

Elementos de peritos se trasladaron al lugar para tomar conocimiento del accidente.

La responsable, manifestó que perdió el control de vehículo, ya que al circular por la Colón de norte a sur no se percató que a partir de la Matamoros se encontraba el paso cerrado, cuando quiso detenerse ya era demasiado tarde, el auto se derrapó y se estrelló de lleno.

El vehículo y la conductora fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

CHOQUE INDEPENDENCIA

Sólo daños materiales mínimos, fue el saldo de un accidente vial la madrugada del miércoles.

Fue en el cruce del bulevar Independencia y Ramos Arizpe donde se registró el accidente, paramédicos de Cruz Roja acudieron al percance para brindar atención a los conductores de los vehículos.

Por fortuna no se reportaron lesionados, elementos de peritos del Tribunal de Justicia Municipal, tomaron conocimiento del accidente para deslindar responsabilidades.