Motociclista ebrio fue arrollado por camión de ruta

Jesús Caldera González, de 30 años, manejaba a exceso de velocidad y al pasarse un rojo intermitente, la pesada unidad no pudo detenerse y terminó golpeándolo. Milagrosamente salió ileso.
Jesús Caldera no se dejaba atender, cuando finalmente lo convencieron, se bajó de la ambulancia y quiso darse a la huida.
Jesús Caldera no se dejaba atender, cuando finalmente lo convencieron, se bajó de la ambulancia y quiso darse a la huida. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

De milagro un motociclista se encuentra vivo y sin lesiones de consideración, después de que fuera arrollado por un camión de la ruta Alianza-La Cortina en la zona centro de Torreón.

Después de que el motociclista, quien conducía en aparente estado de ebriedad, se pasó un semáforo con el rojo intermitente y se cruzó al paso de la pesada unidad.

El responsable de nombre Jesús Caldera González, de 30 años, viajaba a exceso de velocidad su motocicleta de norte a sur sobre la calle Melchor Múzquiz y al llegar al bulevar Revolución, se pasó el semáforo que le marcaba que hiciera alto momentáneo, siendo arrollado y arrastrado algunos metros por el camión de ruta.

El chofer del camión dijo que lo alcanzó a ver y que además no iba a gran velocidad, por lo que alcanzó a frenar, pero como ya lo tenía frente a él, no logró evitar el accidente.

Por fortuna no presentaba lesiones de consideración, sólo un golpe en la boca y uno más en la mano izquierda.

Sólo escuchó el fuerte golpe y vio por el parabrisas que la motocicleta había sido proyectada pero no veía al tripulante.

Asustado bajó de la unidad para ver como se encontraba y en ese momento salió debajo del camión.

Fue a las 21:50 horas del lunes cuando se reportó el accidente al sistema de emergencias 066 acudiendo de inmediato elementos de vialidad y Policía Municipal, además de paramédicos de Cruz Roja quienes valoraron al lesionado.

Cuando llegaron los paramédicos, Jesús Caldera comenzó a poner se manera agresiva y no se dejaba atender, cuando finalmente lo convencieron, se bajó de la ambulancia y quiso darse a la huida, pero fue detenido de inmediato por elementos de la Policía Municipal, quienes lo trasladaron a las celdas a disposición de la autoridad correspondiente.

Elementos de peritos del Tribunal de Justicia Municipal, tomaron conocimiento del accidente para realizar el parte de los hechos.

Este percance fue turnado al Ministerio Público de asuntos viales, quien determinará la situación de los conductores y deslindará responsabilidades, para que quien resulte culpable, pague los daños ocasionados.