Aparatoso accidente en el Revolución no dejó lesionados

El conductor de un Dodge Neón quiso ganarle el paso a un Nissan Altima, cuyo propietario no pudo evitar la colisión. El responsable intentó huir, pero el auto no sirivó más tras el impacto.

Torreón, Coahuila

Daños materiales fue el saldo de un accidente en el que por fortuna no se reportaron lesionados.

El percance ocurrió la madrugada del martes en la zona centro de Torreón, en donde el responsable intentó escapar.

Elementos de peritos tomaron conocimiento del accidente, para turnarlo a la autoridad correspondiente quien deslindará responsabilidades.

Pero debido a que su vehículo recibió fuertes daños no pudo avanzar mucho y fue alcanzado por testigos sobre el bulevar Revolución.

El accidente ocurrió cuando el conductor de un vehículo Dodge Neón con placas FGA-28-61 de Coahuila, quien no quiso proporcionar sus datos, circulaba a exceso de velocidad por la calle M. Mondragón (27) de sur a norte y al llegar a la calle Presidente Carranza se cruzó al paso de un vehículo Nissan Altima que circulaba con preferencia.

Después del impacto, el vehículo Neón salió proyectado a un poste y después el conductor intentó escapar acelerando y se fue en sentido contrario por la misma calle 27, tomó el bulevar revolución hacia el poniente pero frente a la clínica 71 del IMSS ya no pudo avanzar más y detuvo la marcha.

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja, ya que se reportaban personas lesionadas pero por fortuna no era así, sólo fueron cuantiosos daños materiales los que se registraron en la colisión.