Accidente en bulevar Revolución dejó 2 lesionadas

Un taxi y una camioneta chocaron en el cruce con Calzada Vasconcelos. Los conductores resultaron ilesos, pero las tripulantes del auto del servicio público no tuvieron la misma suerte.
Se registró un accidente que dejó 2 lesionadas en el cruce del bulevar Revolución y Calzada Vasconcelos.
Se registró un accidente que dejó 2 lesionadas en el cruce del bulevar Revolución y Calzada Vasconcelos. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Un choque entre un taxi y una camioneta tipo Caravan, se registró en el cruce del bulevar Revolución y Calzada Vasconcelos, teniendo un saldo de 2 personas heridas.

Se desconoce el nombre de las afectadas, pero se trata de dos mujeres que viajaban a bordo del taxi, que resultaron con lesiones severas, por lo cual fueron trasladadas del lugar por una ambulancia de la Cruz Roja de Torreón.

Al lugar del choque acudieron para tomar conocimiento de los hechos, elementos de las corporaciones de Policía, Bomberos y Peritos, así como de Tránsito y Vialidad.

El conductor del Taxi cuenta solamente con 22 años de edad y responde al nombre de Juan Carlos Moreno, mientras que la conductora de la camioneta de nombre Olga Lidia Martínez tiene 30 años.

Ambos conductores salieron ilesos del accidente, quedando solamente a disposición de Tribunales, quienes determinarán la responsabilidad del accidente, debido a que ambos alegan haber cruzado cuando el semáforo se encontraba en verde y además contar con testigos que pueden demostrarlo.

Asimismo los automóviles fueron retirados del bulevar por una grúa y puestos a disposición de las autoridades.