Taxista ocasionó choque y terminó lesionado

Sobre el bulevar Pedro Rodríguez Triana, Sergio Michel Arreola Medina conducía un auto Dodge Atos del servicio público y metros antes de la Vasconcelos, se estrelló contra otro vehículo.
Sergio Michel Arreola Medina de 23 años, fue quien resultó lesionado.
Sergio Michel Arreola Medina de 23 años, fue quien resultó lesionado. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Un taxista resultó lesionado tras estrellarse por alcance contra un vehículo, ya que no midió su distancia y ocasionó el accidente sobre el bulevar Pedro Rodríguez Triana, a la altura de la calzada José Vasconcelos.

El afectado de nombre Luis Antonio de León de 32 años, dijo que circulaba de manera normal y repentinamente sintió el fuerte golpe por atrás.

El lesionado de nombre Sergio Michel Arreola Medina de 23 años, conducía un vehículo Dodge Atos con placas 86-18- CTM del servicio público, se dirigía con dirección de sur a norte sobre Pedro Rodríguez Triana y metros antes de la Vasconcelos, se estrelló contra el otro vehículo de la marca Nissan Sentra con placas GBL-85-25 de Durango.

Fue a las 22:00 horas cuando se reportó el accidente al Sistema Estatal de Emergencias, trasladándose de inmediato paramédicos de Cruz Roja, quienes le brindaron atención al taxista y lo llevaron al hospital.

Elementos de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, tomaron conocimiento del accidente, para turnarlo al juez en turno, quien deslindará responsabilidades para que se pague los daños ocasionados.