En estado de ebriedad se lanza de moto en movimiento

José Roberto Cisneros Márquez de 26 años, peleó con su esposa y lo corrió de su casa hace unos días, por lo que decidió ahogar sus penas en alcohol y atentar contra su vida.
A pesar de los golpes en el torso y la cabeza, su vida no corre peligro.
A pesar de los golpes en el torso y la cabeza, su vida no corre peligro. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

En completo estado de ebriedad, un hombre se arrojó de una motocicleta en movimiento cuando viajaba de acompañante con un amigo.

Fue sobre el bulevar Torreón - Matamoros a la altura de Las Américas en donde se reportó el hecho, acudiendo paramédicos al lugar quienes lo llevaron a recibir atención médica.

Por fortuna se encuentra fuera de peligro, ya que las lesiones que presenta no ponen en riesgo su vida.

El amigo del lesionado no quiso proporcionar su nombre, pero contó que cuando circulaban a bordo de la moto en el sentido de poniente a oriente en la entrada de Las Américas, se balanceó hacia la izquierda y se aventó de la moto, cayendo de cabeza de costado, pero por fortuna llevaba colocado el casco de protección.

Fue a las 22:20 horas de este viernes cuando se reportó al Sistema Estatal de Emergencias, acudiendo paramédicos de la Cruz Roja, quienes tras brindar atención pre hospitalaria, decidieron llevarlo al hospital de Cruz Roja para que recibiera atención médica.

El lesionado responde al nombre de José Roberto Cisneros Márquez de 26 años, quien al parecer unos días antes fue corrido de su domicilio en donde vivía con su esposa, ya que sostuvieron algunos problemas y al sentirse mal por la situación, decidió tomar hasta perderse en el alcohol para después aventarse de a moto.