Ebrio conductor embistió un mini auto en San Isidro

Alan de León transitaba por la calle Estocolmo y al no respetar el alto, impactó un costado del Spark donde viajaban 3 personas. El responsable estaba tan ebrio, que no podía mantenerse en pie.

Torreón, Coahuila

Dos personas terminaron atrapadas después de un fuerte accidente en la colonia San Isidro, luego de que un conductor en aparente estado de ebriedad no respetara un alto y chocara un mini auto, en el que viajaban tres personas, los lesionados fueron llevados a recibir atención médica.

El accidente ocurrió luego de que Alan de León, de 22 años, quien conducía una camioneta Chevrolet Silverado con placas FT-64-310 de Durango, se pasó un alto cuando circulaba de norte a sur sobre la calle Estocolmo y se estrelló de lleno contra un vehículo Chevrolet Spark que circulaba de poniente a oriente sobre la calle Madrid.

Los daños de los vehículos fueron cuantiosos, paramédicos de Cruz Roja y AR se encargaron de brindar la atención pre hospitalaria.

El vehículo conducido por Eduardo Atilano Gutiérrez, circulaba con preferencia, por lo que elementos de peritos del tribunal de justicia municipal, determinaron que el conductor de la camioneta es el responsable.

Fue a las 01:30 horas cuando se reportó el percance al sistema estatal de emergencias.

Los lesionados fueron trasladados a un hospital mientras el responsable quien al parecer se encontraba en estado de ebriedad, fue llevado a las celdas municipales mientras se deslindan responsabilidades.

El detenido quiso mentir a los elementos de peritos, ya que dijo que circulaba sobre la calle Madrid cuando en realidad circulaba sobre la calle Estocolmo, en la cual se pasó el alto correspondiente.

Además cuando hablaba con los elementos municipales, en más de una ocasión estuvo a punto de caerse, ya que no podía sostenerse por el estado en el que se encontraba.