Aparatoso accidente en el centro no dejó lesionados

En las calles Abasolo y Mariano López Ortiz, un Dodge Atos y una Ram 2500 impactaron de lleno, dejando daños materiales por más de 70 mil pesos, que tendrá que pagar quien resulte responsable.

Torreón, Coahuila

Sólo daños materiales se registraron en un aparatoso accidente vial, ambos conductores alegaron luz verde ante los elementos de peritos quienes tomaron conocimiento.

El percance se registró en el cruce de las calles Abasolo y Mariano López Ortiz (12), a donde acudieron paramédicos de Cruz Roja, por fortuna no hubo lesionados.

Los daños fueron estimados en poco más de 70 mil pesos, lo que tendrá que cubrir quien aparezca como responsable.

Uno de los conductores de nombre Jesús Méndez García, de 74 años, quien circulaba a bordo de un Dodge Atos sobre la calle 12 de norte a sur, asegura que el otro iba conduciendo hablando por celular cuando circulaba de oriente a poniente por la calle Abasolo y que además se pasó el semáforo en rojo.

Debido a que ambos vehículos circulaban a velocidad considerable, el golpe fue casi de lleno, conductor del vehículo Atos dejó un derrape de poco más de cinco metros, lo que indica que iba a exceso de velocidad, el otro conductor quien iba a bordo de una Dodge Ram 2500, negó por completo la versión del conductor del Atos.

Fue a las 23:20 horas cuando se reportó el accidente al Sistema Estatal de Emergencias, acudiendo de inmediato paramédicos de Cruz Roja, para atender a los tripulantes de los vehículos pero se negaron a ser revisados, por lo que se retiraron del lugar, una mujer que viajaba en el mini auto presentó crisis nerviosa.

Elementos de peritos del Tribunal de Justicia Municipal, tomaron conocimiento del accidente para turnarlo a la autoridad encargada de asuntos viales, quien deslindará responsabilidades para determinar la situación de los conductores.