Ponchadura de neumático provoca accidente

El incidente sucedió sobre la carretera Torreón-Matamoros, provocando que el camión de ruta perdiera el control impactándose contra otros tres vehículos. 
Llanta de un camión de ruta Matamoros se pinchó, provocando un accidente sobre el puente San Miguel.
Llanta de un camión de ruta Matamoros se pinchó, provocando un accidente sobre el puente San Miguel. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:30 horas, luego de que un camión de la ruta Matamoros-Directo con número de concesión C-3377, sufriera una ponchadura de llanta mientras transitaba con rumbo a la ciudad de Torreón procedente de Matamoros, sobre el puente San Miguel de la carretera Torreón-Matamoros.

Fueron aproximadamente 20 los pasajeros del camión que también resultaron con daños menores, por lo cual no necesitaron el apoyo médico.

El chofer perdió el control de la unidad invadiendo el carril contrario del puente, llevándose a su paso luminarias y creando una carambola que resultó en daños materiales para el camión y tres vehículos más, además del cierre de la circulación por varias horas y un tráiler atrapado en medio del puente.

Arribaron al lugar elementos de Tránsito, Policía Municipal, Bomberos, miembros de la Cruz Roja y ambulancias particulares para atender a los lesionados de los cuales cuatro requirieron hospitalización, mismos que fueron, Mario Muñoz Gaytan, Javier Grimaldo Velez y Juan Grimaldo, además de Marco Antonio Escobedo, chofer de la unidad de transporte.

Entre los daños materiales del accidente se suman tres vehículos, un Pontiac Grand AM GT, una camioneta tipo Frontier Pro x4, que fue chocada por alcance y un carro negro modelo antiguo tipo Volkswagen, que terminó con daños mayores, así como luminarias y averías en el camellón del puente.