Dos muertos dejó brutal accidente

Un Tsuru del servicio público intentó dar una vuelta en "U" sobre el bulevar V. Carranza y la Calle Canadá de la colonia Villa Olímpica, cuando un Malibú se pasó la luz roja y terminó impactándolo.

Saltillo, Coahuila

Una menor de edad perdió la vida y dos personas más resultaron lesionadas luego de protagonizar un aparatoso accidente que terminó en volcadura, en el cruce del bulevar Venustiano Carranza y la Calle Canadá de la Colonia Villa Olímpica.

Cerca de las 10:00 horas un auto Nissan Tsuru del servicio de transporte público, circulaba de norte a sur por el bulevar Carranza y al llegar al cruce con la calle Canadá intentó dar vuelta en "U".

Un auto particular, Chevrolet Malibú de reciente modelo, circulaba de sur a norte por la vía principal, omitió la luz roja del semáforo, impactando al taxi y ocasionar la volcadura.

Debido a los fuertes golpes que recibió la menor de tan solo 14 años, su muerte fue instantánea, al arribar los cuerpos de auxilio nada pudieron hacer por salvarle la vida.

Sin embargo trasladaron al conductor del taxi y a otra mujer que viajaba en el vehículo de alquiler a un hospital privado de la ciudad, reportándose su estado de salud como grave.

Hasta este momento las autoridades del ministerio público se encuentran realizando el peritaje para esclarecer los hechos, sin que se haya dado a conocer el nombre de la víctima, de los lesionados y del probable responsable.

A las 13:00 horas se informó del fallecimiento de otra de las víctimas, la mujer que iba a bordo del taxi, perdió la vida mientras era atendida en el área de urgencias de un hospital.