Se vuelca tráiler con 20 toneladas de carne

El accidente ocurrió sobre la carretera libre a Torreón, a la altura del kilómetro 40. El conductor se dio a la fuga, por lo que aprovecharon para saquear el producto que transportaba.
En torno al estado de salud del conductor, las autoridades informaron que hasta el momento no tenían reporte de alguna persona lesionada por accidente.
En torno al estado de salud del conductor, las autoridades informaron que hasta el momento no tenían reporte de alguna persona lesionada por accidente. (Milenio Digital)

Saltillo, Coahuila

Durante la mañana de hoy, se reportó la volcadura de un tráiler cargado con cerca de 20 toneladas de carne, sin embargo el percance se registró durante la madrugada, sobre la carretera libre a Torreón y la unidad fue completamente saqueada.

Según informaron elementos de la Policía Federal, el accidente automovilístico se registró alrededor de las 2:00 horas, a la altura del kilómetro 40 de la carretera libre a Torreón, pero los reportes se dieron hasta las 11:00 horas.

Elementos de distintas corporaciones de rescate se aproximaron al lugar 

En el lugar del accidente, los elementos de la Policía Federal descubrieron que el tráiler salió de la ciudad de Saltillo, cargada con 20 toneladas de carne de cerdo, al llegar a resguardar la unidad la mayoría había sido robada.

para atender a los afectados, pero estos ya no se encontraban en la zona. El conductor aparentemente escapó desde la hora del accidente.

Minutos después los socorristas se retiraron del sector y los elementos de vialidad y tránsito permanecieron para resguardar la poca mercancía que quedaba al interior de la caja del tráiler de la línea freightliner.

Finalmente solicitaron el apoyo de una grúa de la localidad para el retiro de los restos, por lo cual fueron ingresados al corralón, donde permanecerá a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado del Municipio de General Cepeda.

Trascendió que la unidad siniestrada será entregada a los propietarios, siempre y cuando se presenten con la documentación requerida para acreditarlo y paguen los daños generados al tramo federal.

En torno al estado de salud del conductor, las autoridades informaron que hasta el momento no tenían reporte de alguna persona lesionada por accidente, por lo que esperarán la presencia del representante legal de la empresa afectada.