Muere mujer tras impactarse contra un poste

A la altura de la  subestación de la CFE en Matamoros en la carretera estatal 75, el exceso de velocidad la hizo perder el control y chocar. Permanece en calidad de desconocida en el Semefo.
El automóvil Bora blanco sin placas, el cual se proyectó contra un poste de madera de telefonía.
El automóvil Bora blanco sin placas, el cual se proyectó contra un poste de madera de telefonía. (Milenio Digital)

Matamoros, Coahuila

Una volcadura que se presentó aproximadamente a las 6 de la mañana de este sábado, dejó como saldo a una mujer de aproximadamente 30 años de edad, sin identificar, quien falleció al salir disparada de su unidad.

El exceso de velocidad aparece como principal causa de este accidente.

En la Agencia del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado de la Región Laguna I, informaron que el reporte fue recibido a las 07:10 de la mañana por parte de los agentes GATES, quienes fueron los primeros en percatarse del fatal accidente.

Se presume que fue el exceso de velocidad lo que ocasionó el percance, dado que ocurrió en una pronunciada curva, por lo que se cree que la mujer perdió el control de su unidad.

El reporte más tarde lo recibieron los elementos del resto de las corporaciones, quienes acudieron al lugar para confirmar el percance vial, donde a 15 metros de la unidad, se encontraba sin vida una mujer, dado que fue lanzada luego de impactarse contra un poste de telefonía.

En el lugar se encontró una credencial de elector a nombre de Blanca Roel Nájera, de 33 años de edad, con domicilio en Villas Centenario de Torreón, aunque no se pudo establecer sí se trataba de la misma persona.

El accidente se dio aproximadamente a las 06:00 de la mañana sobre la carretera estatal 75 Ramal al Esterito en el tramo San Julián subestación de la CFE en Matamoros.

A reserva de lo que arrojen los resultados de la necropsia, la causa del accidente no fue producto del alcohol, pues no se encontraron indicios de bebidas alcohólicas y ni olor a alcohol en el interior del vehículo.

La mujer se transportaba en un automóvil Bora blanco sin placas, el cual se proyectó contra un poste de madera de telefonía. La fuerza del impacto, la proyectó hasta 15 metros de la unidad.

El cadáver se encuentra en las instalaciones del Semefo, en calidad de desconocida y en espera de que ocurra la identificación judicial.