Accidente vial deja un joven de 19 años sin vida

Lorenzo Antonio Bermúdez González conducía un Chevrolet Monte Carlo, cuando otro joven de 17 años abordo de un Lincoln negro no respetó la señal de alto y terminó embistiéndolo.
Carlos Contreras Díaz de 17 años de edad fue el conductor responsable.
Carlos Contreras Díaz de 17 años de edad fue el conductor responsable. (Milenio Digital)

Mapimí, Durango

La noche de este sábado se registró un accidente vial en la zona centro del poblado Bermejillo, perteneciente al municipio de Mapimí, que dejó como saldo hombre sin vida.

Lo anterior se dio a conocer por las autoridades de la Fiscalía General del Estado de Durango, quienes informaron que fue minutos después de las 22:00 horas del sábado, cuando se comenzaron a recibir una serie de llamadas al sistema de emergencia.

En la zona tomaron conocimiento del deceso de quien fue identificado con el nombre de Lorenzo Antonio Bermúdez González de 19 años de edad y con domicilio en el mismo poblado.

El agente del Ministerio Público adscrito a la Comarca Lagunera, junto con personal de Servicios Periciales y agentes de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), acudieron hasta el poblado de Bermejillo a una de las calles de la zona centro, donde al arribar confirmaron el hecho.

A decir de las autoridades, los hechos se dieron cuando Lorenzo Antonio circulaba por una de las calles de la zona centro del poblado a bordo de un vehículo de la marca Chevrolet, línea Monte Carlo, color negro, modelo 1999 y repentinamente fue embestido por un vehículo Lincoln, color negro, modelo 2012, conducido por Carlos Contreras Díaz de 17 años de edad, quien presuntamente no respetó la señal de alto, con los resultados ya descritos.

Los elementos de seguridad lograron la detención del conductor responsable y se dio fe del deceso de Lorenzo, de quien se ordenó que su cuerpo fuera trasladado a la morgue para practicarle la necropsia de ley, para determinar las causas de su muerte.