Vuelcan adolescentes por ir a exceso de velocidad

El accidente ocurrió la tarde del martes en la calzada Guadalupe Victoria de Lerdo. Una joven de 14 años era la que manejaba y su acompañante de 17 terminó con raspones leves.
Dos adolescentes con lesiones leves en volcadura en Lerdo.
Dos adolescentes con lesiones leves en volcadura en Lerdo. (Milenio Digital)

Lerdo, Durango

Dos menores de edad que viajaban en un automóvil Spark, terminaron sólo con lesiones leves tras volcar de manera aparatosa.

Brayan Valtierra Pérez de 14 años de edad y Cinthia Judith Valle Perez de 17 años  circulaban la tarde del martes por la calzada Guadalupe Victoria.

Cuando entre las calles Sauces y Santa Rosa de la colonia Lázaro Cardenas en Lerdo, debido al exceso de velocidad perdieron el control, saliendo de la carretera para finalmente terminar volcados sobre su toldo en un terreno baldío aledaño a la calzada.

Los vecinos de la zona escucharon el estruendo del accidente y apoyaron a los jovencitos a salir de la unidad, mientras otros llamaban a personal de Cruz Roja del municipio para que les prestara la atención médica.

Al arribar socorristas, señalaron que los menores sólo se encontraban policontundidos y con algunos raspones, los cuales curaron en el mismo lugar y no se hizo necesario su traslado a ningún hospital.

De estos hechos tomó conocimiento el personal de Tránsito y Vialidad, quienes señalaron que la menor de edad, Cinthia, conducía el vehículo.