Pipa de diesel atropelló y mató a un "chopper"

Sobre el bulevar Ejército Mexicano se dio el accidente. El motociclista fue embestido y arrastrado junto con su vehículo, el conductor responsable detuvo la pesada unidad y huyó.

Lerdo, Durango

El hoy occiso terminó con el rostro destrozado y se encuentra sin identificar.

Un joven de aproximadamente 30 años de edad, perdió la vida de manera inmediata tras ser arrollado en la motocicleta tipo "Chopper" en la que viajaba, por el conductor de una pipa que transportaba diesel.

Fue al filo de las 14:00 horas de este viernes se comenzaron a recibir una serie de llamadas al sistema de emergencia 066, para solicitar la presencia de personal de Cruz Roja, así como de personal de seguridad, ya que se había registrado un accidente vial sobre el bulevar Ejército Mexicano, había una persona tirada sobre el pavimento.

La movilización no se hizo esperar y al lugar acudieron las autoridades policíacas junto con socorristas, quienes confirmaron la muerte del hombre al encontrar restos de su cuerpo esparcidos por la carretera.

Sobre el carril que conduce de Lerdo a Gómez Palacio, cerca de la colonia Castilagua, frente al negocio de nombre "Energéticos Internacionales", se hicieron presentes los agentes de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), así como el agente de Homicidios en turno y personal de Servicios Periciales, quienes tomaron conocimiento del deceso.

Se dio a conocer, que el hoy occiso, quien viajaba en una motocicleta en color negro, de la marca Suzuki, circulaba sobre el carril que conduce a Lerdo, sobre el Periférico, cuando fue embestido por el conductor de la pipa de diesel, quien lo arrastró con todo y su motocicleta con las llantas de la unidad y tras detener su marcha, el chofer de la unidad se dio a la huida.

Las autoridades no pudieron dar mas detalles del sujeto, debido al estado en el que terminó.

El hoy occiso, perdió la vida de manera inmediata y tras no encontrarle identificación alguna que lo describiera, ingresó a la morgue con una media filiación de 30 años de edad, tez morena clara, de barba y como vestimenta portaba un pantalón de mezclilla en color azul, tennis blanco con verde y portaba una chamarra de piel en color negro.

Sus restos fueron llevados al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para el procedimiento de ley. La pipa y la motocicleta, fueron aseguradas.