Abandona a su compañero muerto tras chocar con barda

Ocurrió la noche del domingo en prolongación Madero y Coahuila de la colonia Niños Héroes. Una camioneta tipo pick up de color rojo se impactó contra una pared de Cruz Roja de Lerdo.
Camioneta choca contra barda de la Cruz Roja en Lerdo.
Camioneta choca contra barda de la Cruz Roja en Lerdo. (Milenio Digital)

Lerdo, Durango

El sonido de un brutal accidente se escuchó a varias cuadras. Sucedió anoche poco antes de las 22:00 horas, en prolongación Madero y prolongación Coahuila en el municipio de Lerdo.

Vecinos de la colonia Niños Héroes salieron a ver qué había sucedido. Encontraron una camioneta tipo pick up de color rojo impactada contra una pared de Cruz Roja de este municipio.

Lo peor fue que al interior se encontraba también el cadáver de un joven que viajaba como copiloto. El conductor se dio a la fuga sin importarle su acompañante.

Las probables causas fueron el exceso de velocidad a la que circulaba el vehículo. El fallecido fue identificado como Jacob Rosales Nájera de 27 años.

El agente del Ministerio Público en turno de la Vicefiscalía tomó conocimiento del deceso. Se llevan a cabo ya las indagatorias para localizar al presunto responsable de este accidente.