Camioneta termina impactada frente a vivienda de Lerdo

Rosa Elena Casas de 42 años y Jairo Valente Casas de 15, circulaban sobre la calle Ortíz Zárate y en el cruce de la Morelos, fueron chocados por otro vehículo, que los proyectó contra la casa.
Una camioneta terminó impactada contra una vivienda en la colonia Centro de Lerdo.
Una camioneta terminó impactada contra una vivienda en la colonia Centro de Lerdo. (Milenio Digital)

Lerdo, Durango

Minutos después de las 07:00 horas de este miércoles, se registró un accidente vial en la zona centro de Lerdo, en el que se reportaron personas lesionadas.

Con el fuerte impacto, la conductora de la Ranger perdió el control del volante hasta detenerse frente a la fachada del domicilio.

Elementos de Tránsito y Vialidad, así como socorristas de Cruz Roja, acudieron hasta el cruce de la calle Ortíz Zárate y Morelos, donde al arribar confirmaron el hecho al encontrar una camioneta Ford Ranger de caja cerrada, modelo aproximado 1989, en color guinda y con placas de circulación de Durango, la cual estaba estrellada frente la fachada del domicilio marcado con el número 303.

De los hechos, se dio a conocer que los tripulantes de la camioneta Ford Ranger, Rosa Elena Casas de 42 años y Jairo Valente Casas de 15, circulaban sobre la calle Ortíz Zárate y en el cruce de la Morelos fueron golpeados en parte trasera por el conductor de una camioneta Pick Up, en color rojo, quien no respetó los señalamientos de vialidad.

Los pasajeros de la unidad fueron atendidos por socorristas, pero por fortuna no resultaron con lesiones de gravedad.