Albañil se lesiona al caer de un andamio

Se trata de Eleazar Pérez, quien realizaba trabajos de construcción en el Nuevo Hospital de Gómez Palacio. Luego de resbalar de una altura considerable, terminando en el fondo de una cisterna.
Se informó que el accidentado no tenía sujetado a su vestimenta algún arnés que lo asegurara.
Se informó que el accidentado no tenía sujetado a su vestimenta algún arnés que lo asegurara. (Milenio Digital)

Gómez Palacio, Durango

La tarde de este martes se reportó un accidente, en donde un albañil que realizaba algunos trabajos de construcción, resultó seriamente lesionada, luego que cayó de una altura considerable y terminó en el fondo de una cisterna.

Tras el accidente, los cuerpos de seguridad y de emergencia acudieron hasta la construcción del Nuevo Hospital de Gómez, justo donde se había accidentado Eleazar Pérez García de 45 de edad, quien resultó con una probable fractura de tibia, peroné y en la muñeca, así como una lesión en la cadera.

El constructor trabajaba arriba de un andamio de aproximadamente cuatro metros de altura y accidentalmente resbaló.

El Cuerpo de Bomberos y elementos de la Cruz Roja, procedieron con el rescate de Eleazar Pérez, quien fue sacado de la cisterna, por lo que fue trasladado a bordo de una ambulancia de la Cruz a Roja, los cuales lo ingresaron al área de urgencias de la Clínica 51 del IMSS de Gómez Palacio.

El personal de Protección Civil acudió hasta el lugar y se encargó de dirigir la maniobra que fue realizado con rescatistas especializados en áreas reducidas y confinadas. 

Se informó que el accidentado no tenía sujetado a su vestimenta algún arnés que lo asegurara.

El último reporte médico indicó que a pesar de las lesiones que sufrió, su vida no esta en riesgo y se espera que en los próximos días se recupere de manera satisfactoria.