Cuatro autos chocan en el bulevar Ejército Mexicano

Un camión particular de personal perdió el control a la altura de la colonia Fidel Velázquez de Gómez Palacio y se impactó contra 3 vehículos. Uno estuvo a punto de estrellarse en un Oxxo.

Gómez Palacio, Durango

A las 6:20 de la mañana de este lunes se registró un accidente donde se vieron involucradas cuatro automóviles, dos de ellas estuvieron cerca de terminar dentro de una tienda de conveniencia.

Un hombre tuvo que ser rescatado de entre fierros retorcidos al terminar prensado en el taxi en el que viajaba.

El accidente se registró sobre el bulevar Ejército Mexicano, en el carril que va de Lerdo a Torreón, frente a la colonia Fidel Velázquez (Chapala) en Gómez Palacio.

Se trató de un taxi tipo Tsuru en color blanco de la base Puente Hamburgo. Quedó debajo de la caja de un trailer de la empresa Bachoco que estaba en circulación.

El conductor de un camión particular de personal, blanco con naranja, modelo 2004 y del cual se desconocen las señas particulares de su conductor ya que huyó, circulaba de Lerdo a Torreón cuando de pronto se fue contra tres unidades que circulaban en la misma dirección.

Gabriel Adrián Meza Muñoz manejaba un Spirit color gris, terminó con la parte delantera del auto destrozada y en el estacionamiento de un Oxxo.

Julio César Flores, chofer del trailer de Bachoco quedó sobre el bulevar y debajo de él, el taxi.

Bomberos de Gómez Palacio empleó el equipo hidráulico para poder rescatar a José de la Luz Zapata Ibarra de 64 años, quien fue trasladado a una clínica.