Mueren 2 personas en fuerte choque

Ocurrió esta tarde en la carretera Gómez Palacio - Gregorio García entre los poblados El Quemado y San Felipe. Un camión repartidor de agua impactó de frente al otro vehículo.
Dos muertos en accidente en la carretera Gómez Palacio - Gregorio García.
Dos muertos en accidente en la carretera Gómez Palacio - Gregorio García. (Milenio Digital)

Gómez Palacio, Durango

La imprudencia y falta de precaución del conductor de un camión repartidor de agua potable, fue lo que provocó chocara de frente contra un vehículo.

Ocasionó la muerte del copiloto y posteriormente el tripulante falleció en la clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

El impacto entre las unidades ocasionó que los afectados quedaron prensados entre fierros de la unidad y fueron rescatados por personal de bomberos y Cruz Roja.

Sin embargo notaron que ya no tenía signos vitales y fue identificado como Fernando Isabel Fernández.

Por lo que atendieron a Guillermo Vera Serna de 24 años a quien trasladaron a la institución médica, donde minutos después falleció.

De igual manera atendieron al empleado para reparto de agua, el que también resultó con heridas en diferentes partes del cuerpo y fue reportado grave, mientras que el conductor y presunto responsable huyó.

El accidente ocurrió esta tarde a las 13:30 horas en carretera Gómez Palacio-Gregorio García, entre los poblados El Quemado y San Felipe.

Acudieron rescatistas del departamento de Protección Civil, bomberos, Cruz Roja y de la Secretaría de la Dirección de Seguridad Pública.

La camioneta Sienna marca Toyota, color blanco, donde transportaban cajas con despensas y a cargo de las víctimas quedó totalmente destruida de la parte frontal.

Mientras que la segunda tras el fuerte impacto e inesperada maniobra del conductor que no logró controlarla terminó volcada del lado derecho.