Moto termina en el Canal de Sacramento tras choque

Dos motocicletas protagonizaron el percance, en los linderos del ejido San José del Viñedo de Gómez Palacio. Los cuerpos de los tripulantes continúan siendo buscados, pues la corriente se los llevó.
Los 2 tripulantes cayeron al canal, pero sus cuerpos no han sido localizados.
Los 2 tripulantes cayeron al canal, pero sus cuerpos no han sido localizados. (Milenio Digital )

Torreón, Coahuila

La madrugada de este domingo, se registró un accidente entre dos motocicletas, esto en linderos del ejido San José del Viñedo de Gómez Palacio. Una de las motos se fue al canal Sacramento con todo y tripulantes.

Según informaron familiares de una de las víctimas, Rafael Lozano Pérez, de 36 años y Juan Manuel de la Cruz Ávalos, salieron de una fiesta a bordo de una moto, cerca de las dos de la mañana.

Ramírez Vallejo dijo que el había sentido un fuerte golpe, pero que se desmayó y al despertar se dio cuenta de que estaba en un hospital, por lo que no recuerda nada.

Iban en estado inconveniente, según declaratorias de testigos. Chocaron contra otra motocicleta, tripulada por José Ramírez Vallejo, de 23 años de edad, quien se encuentra hospitalizado.

Los otros dos motociclistas no salieron después del accidente. Bomberos y Protección Civil de Gómez Palacio, así como Buzos Castañeda, realizan la búsqueda de los cuerpos de quienes cayeron al agua.