Abuela y su nieto mueren atropellados en el Periférico

El accidente ocurrió anoche a la altura de la colonia Fidelidad Velázquez (Chapala) de Gómez Palacio. El conductor de la camioneta huyó y no fue posible rastrearlo.

Gómez Palacio, Durango

La noche del domingo se registró un accidente vial que dejó como saldo a dos personas sin vida. Una mujer de 64 años y un pequeño de ocho años, quienes no resistieron los golpes tras ser atropellados por un conductor quien se dio a la huida.

Fue al filo de las 23:00 horas que se registró al sistema de emergencia 066 y se solicitaba la presencia de Cruz Roja de Gómez Palacio sobre el bulevar Ejército Mexicano a la altura de la colonia Fidelidad Velázquez (Chapala).

De inmediato arribó personal socorrista al carril que conduce a la ciudad de Torreón, donde estaban la mujer y el niño sobre la carretera.

Desafortunadamente la mujer ya no contaba con signos vitales por las múltiples fracturas en su cuerpo, pero el pequeño que la acompañaba aún tenía señales de vida y fue trasladado de emergencia a la Clínica 51 del seguro social donde falleció.

Fueron identificados como Andrea Ibarra Contreras y Jesús Eduardo Gracía Ibarra.

Cruzaban el periférico para poder llegar a su domicilio en Chapala, pero la fuerte lluvia que se registró así como el exceso de velocidad al que viajaba el conductor de una camioneta, le impidió verlos y los embistió.

Los testigos comentaron que el responsable viajaba en una camioneta Caravan de la Chevrolet, por lo que se dio aviso a las autoridades para rastrearla sin poder dar con ella.

Cabe señalar que al lugar de los hechos llegó la madre del menor e hija de Andrea Ibarra, a quien le avisaron los vecinos de la zona.