Choca contra tráiler en el periférico de Gómez Palacio

La mujer que conducía un auto de reciente modelo sufrió una crisis convulsiva. Después del impacto quedó atrapada pero no resultó con lesiones graves.
Choca contra tráiler al sufrir crisis convulsiva.
Choca contra tráiler al sufrir crisis convulsiva. (Milenio Digital)

Gómez Palacio, Durango

Minutos después de las 8:00 de la mañana se registró un accidente en el bulevar Ejército Mexicano, en el carril de Torreón a Lerdo, donde hubo una mujer lesionada, pero no de gravedad.

Marcela Rosales iba en su automóvil de reciente modelo en color blanco, cuando a la altura de la colonia San Antonio en Gómez Palacio, perdió el control debido a una crisis convulsiva y se impactó contra un tráiler que estaba estacionado a un costado del Periférico.

La conductora terminó atrapada dentro de su unidad, ya que la parte delantera de su auto acabó debajo de la parte trasera del trailer.

Para su rescate fue necesaria la presencia de personal de Bomberos y Protección Civil, así como de socorristas de Cruz Roja, quienes tras su liberación le brindaron los primeros auxilios, asegurando que la joven estaba desorientada pero no presentaba lesiones de gravedad y fue trasladada al hospital para su valoración.

En el lugar del accidente se hizo presente personal de Tránsito y Vialidad así como oficiales de Peritos, quienes tomaron conocimiento del accidente.