Pérdida total de camioneta en volcadura

A causa del exceso de velocidad el conductor de la unidad perdió el control, terminando atrapado en el interior, por lo que tuvo que ser rescatado. El vehículo era propiedad de una empresa gasera. 

Gómez Palacio, Durango

Con graves golpes terminó un trabajador de una empresa gasera después de volcar la camioneta en la que viajaba, fue sobre el bulevar Ejército Mexicano en Gómez Palacio, en donde ocurrió el accidente.

La unidad en la que viajaba, es propiedad de la empresa para la que trabaja, la cual quedó completamente destrozada.

Fernando Guerra Garduño, de 41 años, con domicilio en la colonia Santa Teresa, circulaba a gran velocidad en la camioneta Nissan Pick Up con placas EX -21-111 de Coahuila, en dirección de poniente a oriente y poco antes de llegar al bulevar Rebollo Acosta, perdió el control y se estrelló contra un camellón para después volcar.

El conductor terminó atrapado en la cabina de la unidad, por lo que fue necesaria la intervención de paramédicos de la Cruz Roja para extraerlo de la camioneta y brindarle la atención pre hospitalaria.

Guerra Garduño presentó golpes en distintas partes del cuerpo y en la cabeza, las cuales ponen en riesgo su vida, por lo que fue empaquetado con el equipo de trauma.

De inmediato fue llevado a la clínica 46 para que fuera intervenido por médicos, quienes le brindaron la debida atención.

El accidente fue reportado a las autoridades correspondientes a las 04:00 horas, dirigiéndose de inmediato al lugar para tomar conocimiento y realizar el informe del percance.

La camioneta fue trasladada a un corralón, en donde se encuentra a disposición de la autoridad correspondiente, ya que se ocasionaron daños al municipio, los cuales tendrán que ser pagados por la parte responsable.

La unidad fue reportada como pérdida total, ya que terminó completamente destrozada del toldo y del costado derecho.