Un muerto y un lesionado dejó aparatoso accidente

Sobre el bulevar Miguel Alemán, a la altura del 11-40, en Gómez Palacio, se registró el percance donde Benjamín Aguilar Segura de 48 años perdió la vida y José Próspero Hernández resultó lastimado.
Se registró un accidente automovilístico en el bulevar Miguel Alemán, a la altura del 11-40, en Gómez Palacio.
Se registró un accidente automovilístico en el bulevar Miguel Alemán, a la altura del 11-40, en Gómez Palacio. (Milenio Digital)

Gómez Palacio, Durango

Una persona sin vida y una más lesionada, fue el saldo de un accidente vial que se registró la mañana del domingo sobre el bulevar Miguel Alemán, a la altura del 11-40, en Gómez Palacio.

Fue a las 06:50 horas, cuando se comenzaron a recibir una serie de llamadas al sistema de emergencia 066, para solicitar la presencia del personal de Cruz Roja al cruce antes señalado, donde se había originado un accidente vial y de estos hechos, había dos personas lesionadas.

Los socorristas, así como personal de Tránsito y Vialidad, acudieron al lugar y corroboraron el accidente al encontrar un taxi Tsuru en blanco con azul, de la base CROM, con placas de circulación 1117- DYF del Servicio Público y con número económico 25, el cual se encontraba destrozado completamente de la parte delantera.

Se dio a conocer por las autoridades, que los conductores no respetaron los semáforos localizados sobre el bulevar y Rebollo Acosta, originándose el impacto ente las dos unidades.

En el interior y sobre el asiento del conductor, se encontró a Benjamín Aguilar Segura de 48 años, quien terminó con el rostro bañado en sangre al impactar su cabeza contra el vidrio del auto.

Tuvo que ser trasladado de emergencia a la clínica 46 del Seguro Social, donde tras el paso de una hora de haber ingresado, perdió la vida.

En el lugar del accidente y atravesado sobre dos carriles del bulevar Miguel Alemán, con un golpe en su costado izquierdo, se encontró el segundo auto involucrado, de la marca Volkswagen Passat, en color blanco, con placas de circulación GBW-2675 de Durango.

Era manejado por José Próspero Hernández de la Fuente, de 57 años de edad, quien terminó con dolor en cervicales y en el pie izquierdo además de diversos golpes.

El hombre fue llevado al hospital San José a recibir atención médica, siendo su estado de salud estable.

Tras dar fe del deceso de Benjamín, se ordenó que su cuerpo fuera llevado a la morgue para la necropsia debida.