Se vuelca en carretera por exceso de velocidad

 El Actuario del Poder Judicial en Torreón, José Baldomero Favela, sufrió un accidente sobre la autopista Gómez Palacio-Jiménez, por fortuna no resultó con heridas de gravedad.
José Baldomero Favela, circulaba sobre la carretera Gómez Palacio-Jiménez y a la altura del kilómetro 31, se le atravesó un perro, lo que lo hizo maniobrar el volante.
José Baldomero Favela, circulaba sobre la carretera Gómez Palacio-Jiménez y a la altura del kilómetro 31, se le atravesó un perro, lo que lo hizo maniobrar el volante. (Milenio Digital)

Gómez Palacio, Durango.

José Baldomero Favela Campos, Actuario del Poder Judicial en Torreón, sufrió un accidente este martes, al volcar en su camioneta sobre la carretera Gómez Palacio-Jiménez, a la altura del poblado 6 de Octubre.

Los hechos se registraron minutos antes de las 11:00 horas, cuando se comenzaron a recibir una serie de llamadas al sistema de emergencia 066.

Los socorristas, así como personal de Protección Civil del municipio, arribaron hasta el poblado, donde a un costado de la carretera, encontraron una camioneta Jeep Grand Cherokee, en color blanco, con placas de Durango que terminó con el toldo y parabrisas destrozados, así como con la parte delantera y uno de sus costados.

En el lugar el conductor, quien dijo responder al nombre de José Baldomero, explicó que circulaba sobre la carretera Gómez Palacio-Jiménez y a la altura del kilómetro 31, se atravesó a su paso lo que pareciera un perro, lo que lo hizo maniobrar el volante, pero debido al exceso de velocidad al que viajaba, no pudo controlarlo y terminó volcándose a un costado de la carretera.

Los automovilistas que circulaban por la zona, le brindaron apoyo para salir de la unidad y fueron quienes solicitaron el apoyo de socorristas. Por fortuna, el conductor no terminó con lesiones de gravedad.