Motociclista grave tras ser arrollado por camioneta

En la clínica 51 del IMSS de Gómez Palacio se encuentra Mark Quezada Rentería, quien conduciá su Yamaha 2014 cuando fue arrollado por Arturo Gómez Mota, conductor de la unidad de reparto.
Arturo Gómez Mota de 33 años de edad, conducía la camioneta repartidora.
Arturo Gómez Mota de 33 años de edad, conducía la camioneta repartidora. (Milenio Digital)

Gómez Palacio, Durango

Tras terminar con un estallamiento de bazo, que lo mantiene con un estado de salud de gravedad, se encuentra recibiendo atención médica en la clínica 51 del Seguro Social un hombre de 46 años de edad.

Se trata de quien responde al nombre de Mark Quezada Rentería, con domicilio en la colonia Santa Rosa de Gómez Palacio, quien al momento de su ingreso al hospital, se le diagnosticó con un estallamiento de bazo.

Tras los hechos, el motociclista salió de la carpeta asfáltica y derrapó 10 metros, terminando su trayectoria en una cerca de una finca ahí localizada.

Los hechos en los que resultó lesionado se dieron la tarde de este lunes, cuando circulaba a bordo de su motocicleta Yamaha, 2014, con placas de Durango, color blanco, sobre la carretera vecinal que conduce del ejido Esmeralda al ejido 13 de Marzo. 

El motociclista se impactó contra el costado izquierdo de una camioneta perteneciente a la empresa "Barcel" conducida por Arturo Gómez Mota, de 33 años de edad.

El personal de Tránsito y Vialidad tomó fe del accidente y logró la detención del conductor de la camioneta, mientras que personal de Cruz Roja, le prestó los primeros auxilios al hombre lesionado y lo trasladó a un hospital.