Accidente en vulcanizadora deja tres lesionados

Omar Vázquez Bernal, se encuentra detenido como responsable de arrollar y a tres personas que se encontraban en el interior de una finca sobre en carretera Gregorio García-Gómez Palacio.
Omar Vázquez Bernal, se metió con todo y carro a una vulcanizadora, lesionando a tres personas.
Omar Vázquez Bernal, se metió con todo y carro a una vulcanizadora, lesionando a tres personas. (Milenio Digital)

Gómez Palacio, Durango

Omar Vázquez Bernal de 36 años, se encuentra detenido y en espera de que definan su situación jurídica por ser señalado como responsable de arrollar y lesionar a tres personas que se encontraban en el interior de una finca que sirve para dar el servicio de vulcanizado de neumáticos, ubicado en el ejido Estación del Viñedo.

Por lo aparatoso del accidente registrado a las 23:04 en carretera Gregorio García-Gómez Palacio, Durango, acudieron dos ambulancias de la Cruz Roja que se hicieron cargo de los heridos.

Identificados como Britany de 3 años, su prima Michel Agüero Pérez de 21, las que presentaron escoriaciones y contusiones en diferentes partes del cuerpo, motivo por el que se encuentran hospitalizadas pero en condición estable.

Otra persona que también fue impactada por el cafre del volante responde al nombre de Pedro Pérez García de 60 años, que dijo ser el propietario del inmueble que resultó con daños materiales de consideración al derribar parte de la estructura donde brindan el servicio de vulcanizado.

Vázquez Bernal, conductor del vehículo marca Ford, tipo Fussion, aún traía en el interior de la unidad varias cervezas, las que fueron aseguradas por la autoridad competente, que acudió a tomar conocimiento del aparatosa accidente que tres lesionados y daños materiales a la finca.

Personal del departamento de bomberos y Protección Civil, acudieron al lugar de los hechos para brindar apoyo y descartar posible incendio de la unidad que fue retirada al corralón municipal, así como realizaron la limpieza por combustible derramado.