Fin de semana deja 23 detenidos

Quienes fueron remitidos a la cárcel en Gómez Palacio por sobrepasar los límites de alcohol, además se registraron seis accidentes viales por conductores que se encontrabanen estado de ebriedad.
Durante el viernes y sábado, se contabilizaron seis percances viales en los que en hubo dos personas lesionadas y en el resto sólo hubo daños materiales.
Durante el viernes y sábado, se contabilizaron seis percances viales en los que en hubo dos personas lesionadas y en el resto sólo hubo daños materiales. (Milenio Digital)

Gómez Palacio, Durango

Durante los operativos del Alcoholímetro del fin de semana en Gómez Palacio, fueron remitidos a la cárcel un total de 23 personas que sobrepasaron los límites del alcohol en la sangre y fueron enviados al corralón, 54 carros.

A diferencia de anteriores fines de semana, se registraron seis accidentes viales protagonizados por conductores que se encontraban bajo los influjos del alcohol y de los mismos hubo dos personas lesionadas.

De igual manera, se dio a conocer que se aplicaron 12 infracciones a mismo número de conductores por maniobrar al frente del volante con aliento alcohólico.


Lo anterior se dio a conocer por el titular del departamento de Tránsito y Vialidad, Roberto Hamdan Huereca, quien explicó que la cifra de detenidos por encontrarse en estado de ebriedad, ha sido similar a las registradas en fines de semana anteriores, pero en esta ocasión, se incrementaron lo accidentes viales.

Durante el viernes y sábado, se contabilizaron seis percances viales en los que en hubo dos personas lesionadas y en el resto sólo hubo daños materiales.

Los puestos de revisión implementados por los agentes de Tránsito y elementos de la Policía Militar, fueron colocados sobre el bulevar Ejército Mexicano y carretera a Jabonoso.

Roberto Hamdan, hizo hincapié en el que el objetivo principal de estas acciones, es reducir en lo posible los accidentes viales y sobre todo, evitar el deceso de conductores en los mismos, por ello la implementación de dichas revisiones, las cuales continuarán aplicándose durante los fines de semana.

Se hizo un exhorto a los conductores para aceptar los señalamientos que hacen los agentes, ya que al realizar su labores, muchos de ellos reciben insultos tras levantar infracciones o asegurar autos, pero no hacen más que acatar indicaciones y todo ello por el bien de los gomezpalatinos.