Matan a joven elotero con arma de postas

En la colonia Héctor Mayagoita de Gómez Palacio, sobre la calle Pasaje Hindú, Bryan Jariel de 17 años resultó herido con la pistola. Falleció al ingresar al hospital, por una herida en el pecho.
Jesús Alfredo Ríos Álvarez fue detenido al ser sospechoso de haber accionado el arma.
Jesús Alfredo Ríos Álvarez fue detenido al ser sospechoso de haber accionado el arma. (Milenio Digital)

Gómez Palacio, Durango

Mientras jugaban con una pistola de postas en la colonia Héctor Mayagoita de Gómez Palacio, sobre la calle Pasaje Hindú, un grupo de jóvenes accionó el arma y lesionaron de muerte a Bryan Jariel, de 17 años.

Los hechos ocurrieron este viernes. El joven Bryan era elotero y se encontraba trabajando en ese momento y junto con él, estaban Jesús Alfredo Ríos Álvarez y José Christian Ríos Álvarez.

El cuerpo de Bryan fue trasladado al Semefo para la práctica de la necropsia de ley y posterior reclamo de sus deudos.

Según la versión de los compañeros del elotero, fue él mismo quien se lesionó. Paramédicos de Cruz Roja acudieron a brindarle primeros auxilios y a trasladarlo a un hospital.

Sin embargo, el adolescente perdió la vida al ingresar a recibir atención médica. Presentaba una herida en el pecho, del lado izquierdo, lo que causó su deceso.

Aunque Jesús Alfredo Ríos Álvarez dijo que el hoy occiso se había disparado a sí mismo, autoridades ministeriales lo detuvieron al ser presunto sospechoso de haber accionado el arma, misma que fue requisada por los agentes.

El Ministerio Público en turno de la Vicefiscalía de Durango región Laguna, tomó conocimiento de estos hechos.