Chofer de tráiler huye tras provocar accidente

El insidente fue sobre el periférico Ejército Mexicano a la altura de la colonia el Dorado de Gómez Palacio, donde por fortuna no se reportaron heridos de gravedad.
El auto marca Chevrolet, tipo Chevy, se desplazaba con dirección a Lerdo, al igual que la pesada unidad que lo impactó.
El auto marca Chevrolet, tipo Chevy, se desplazaba con dirección a Lerdo, al igual que la pesada unidad que lo impactó. (Milenio Digital)

Gómez Palacio, Durango

El accidente se registró este martes, en periférico a la altura de la colonia el Dorado de Gómez Palacio, donde minutos después llegaron agentes de Tránsito y Vialidad para tomar conocimiento del percance.

Afortunadamente no había lesionados, salvo el susto que se llevó por el derrape que provocó la colisión.

El conductor de un trailer que circulaba por periférico Ejército Mexicano a exceso de velocidad, impactó a un miniauto del que su tripulante perdió el control y se proyectó contra la cordonería del cinturón verde que divide ambos carriles.

Testigos del accidente al ver que la pequeña unidad brincó el cordón para quedar sobre la pista para corredores, llamaron a paramédicos de la Cruz Roja.

Se tiene conocimiento que el auto marca Chevrolet, tipo Chevy color azul con placas de Durango, se desplazaba con dirección a Lerdo, al igual que la pesada unidad que lo impactó, cuyo chofer ni siquiera detuvo la marcha, dejando abandonada a su víctima que no se pércató de las características del trailer.