Pierde la vida ciclista atropellado

Toribio Vázquez Saldívar de 74 años de edad, murió a causa del impacto en el cruce de Periférico Ejército Mexicano, a la altura del puente Hamburgo. La responsable fue Sofía Abigail Guerrero.

Gómez Palacio, Durango

Toribio Vázquez Saldívar de 74 años de edad, es el ciclista que fue arrollado en el cruce de Periférico Ejército Mexicano, a la altura del puente Hamburgo, por un vehículo tripulado por una mujer que fue detenida en el lugar.

La conductora no logró esquivar al ciclista, que con el fuerte impacto, proyectó varios metros sobre el pavimento.

Sofía Abigail Guerrero Villa, de 27 años de edad, fue detenida por agentes de Tránsito y Vialidad y puesta a disposición del agente del Ministerio Público por el delito de homicidio culposo.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar para apoyar al afectado, pero ya no contaba con signos vitales, por lo que avisaron a la autoridad competente del percance.

La camioneta que conducía Guerrero Villa, con vivienda en el ejido la Tehua, municipio de Gómez Palacio, es marca Ford, Ranger, color azul, de la que se hicieron cargo las autoridades de Tránsito y Vialidad, quienes realizaron el croquis correspondiente.