Aparatoso choque deja dos lesionados en Gómez

Se registró un fuerte accidente en el cruce de la avenida Morelos y calle Matamoros. Las personas heridas fueron llevadas al hospital más cercano.
Las vehículos chocados fueron retirados del lugar y depositados en los patios del corralón "Las Lagartijas".
Las vehículos chocados fueron retirados del lugar y depositados en los patios del corralón "Las Lagartijas". (Milenio Digital)

Gómez Palacio, Durango

Un fuerte choque entre un Ford Fusion y Chevrolet Matiz, ambos de color plata, dejó como saldo dos personas lesionadas, en el cruce de la avenida Morelos y calle Matamoros.

Los paramédicos atendieron a Eduardo Martínez Encino de 32 años y una mujer que sufrió golpes en varias partes del cuerpo, por lo que fueron trasladados a un hospital de la localidad, donde quedaron internados en el área de urgencia.


El accidente fue reportado este martes, por agentes de vialidad de Gómez Palacio, quienes avisaron a los cuerpos de emergencia que se trasladaron de inmediato al lugar.


Los primeros reportes de vialidad indicaron que el Ford Fusión, lo conducía Victor Manuel Aleman Cruz de 36 años, mientras que Fabiola Carranza Vázquez, manejaba el Matiz.

Hasta el lugar, arribaron elementos del Cuerpo de Bomberos y personal de Protección Civil, los cuales atendieron el llamado de auxilio, además revisaron las unidades afectadas para asegurarse que no tuvieran algún derrame de combustible.

Los oficiales de peritos del departamento de Tránsito, se encargaron de elaborar los peritajes correspondientes y así determinar alguna responsabilidad ante las autoridades del Ministerio Público.

Las vehículos chocados fueron retirados del lugar y depositados en los patios del corralón "Las Lagartijas", donde quedaron aseguradas, mientras que los participantes llegaban a un acuerdo por la vía administrativa.