Aparatoso accidente deja una lesionada

El choque sucedió sobre el cruce de la calle Santiago Lavín y avenida Victoria en Gómez Palacio. Elementos de la Cruz roja llevaron a Sara González a la Clínica 46.
El accidente se registró sobre el cruce de la calle Santiago Lavín y avenida Victoria en Gómez Palacio. Sólo hubo una lesionada.
El accidente se registró sobre el cruce de la calle Santiago Lavín y avenida Victoria en Gómez Palacio. Sólo hubo una lesionada. (Milenio Digital)

Gómez Palacio, Durango

Un aparatoso choque entre una camioneta Dodge Ram y un taxi de la línea Radio Taxis Alianza, dejó cuantiosos daños materiales y una pasajera lesionada, en el cruce de la calle Santiago Lavín y avenida Victoria.

Elementos de la Policía Municipal, reportaron el choque la tarde de este jueves, además se solicitó la presencia de una ambulancia de la Cruz Roja, ya que había una persona lesionada.

Los primeros reportes de vialidad indicaron que el José Sosa, manejaba la camioneta Pick up y se desplazaba en dirección al norte sobre la avenida Victoria.

Al llegar al cruce con la calle Santiago Lavín, no se detuvo ante la luz roja y fue chocado por el taxi que era conducido por Esteban Ruiz.

El taxista circulaba en dirección al oriente sobre la calle Santiago Lavín.

Una ambulancia atendidó a la pasajera de nombre Sara González, quien fue llevada a la Clínica 46 del Seguro Social, para su atención médica. Así también sus dos hijos uno de un año y una de medio año, resultaron sin lesión alguna.

Serán los peritos de la Dirección de Tránsito, quienes elaboren los peritajes correspondientes para determinar alguna responsabilidad.