Exceso de velocidad provoca volcadura en autopista

El accidente ocurrió sobre la carretera Torreón-Durango, en el kilómetro 15. Los lesionados se encuentran bajo observación médica en el Hospital General 450 y en el Materno Infantil. 
José Alfonso fue trasladado al Hospital General 450 de Durango.
Volcadura provocada por exceso de velocidad, dejo cuatro heridos, quienes son atendidos en el Hospital General 450 y en el Materno Infantil, de Durango. (Especial)

Durango

El sábado se reportó un accidente ocurrido en la autopista Torreón-Durango, en el que una camioneta marca Chevrolet, tipo Avalanche, se volcó dejando a sus tripulantes heridos, entre ellos un bebé de once meses. 

La Fiscalía General del Estado de Durango informó que las autoridades de la instancia tomaron conocimiento del ingreso de los lesionados al Hospital General 450 y en el Materno Infantil donde convalecen. 

El accidente fue en el kilómetro 15 de la vialidad, cuando Laura Sariñana, conductora, llevaba a la familia, originaria de la ciudad de Dallas, Texas al poblado Donato Guerra en el municipio de Canatlán. 

Ella perdió el control del vehículo debido al cansancio que traía y el exceso de velocidad. Laura de 31 años, presentó contusiones en todo el cuerpo, Enrique de cuatro años, presentó trauma de cráneo y fractura de fémur derecho. 

También quedaron policontundidos el bebé Alexander y la señora María Sariñana, de 54 años de edad. Todos están bajo observación médica.