Fiscalía de Durango confirmó muerte de Julio César Almonte

Debido al exceso de velocidad, perdió el control de la motocicleta Suzuki que conducía por el bulevard Guadiana, saltó el camellón y terminó impactando de frente un automóvil.
La Fiscalía General del Estado de Durango, confirmó la muerte de Julio César Almonte Soto.
La Fiscalía General del Estado de Durango, confirmó la muerte de Julio César Almonte Soto. (Milenio Digital)

Durango, Durango

El Agente del Ministerio Público en turno, adscrito a esta Fiscalía, tomó conocimiento de un accidente vial, el cual dejó como saldo una persona sin vida, con domicilio en la ciudad de Durango, presentando como causa de muerte un traumatismo craneoencefálico.

Dentro de las versiones, se habla que puede ser el hijo de Salvador Almonte Solís, duranguense, director del centro de reclusión de Máxima seguridad del Altiplano.

El accidente ocurrido la tarde noche de este viernes, cuando Julio César circulaba a bordo de una motocicleta de la marca Suzuki 600, tipo deportiva, modelo 2007, color azul con negro, por el bulevard Guadiana de poniente a oriente.

Al tomar la curva que se ubica antes de llegar al "Lago de la China" del Parque Guadiana, debido al exceso de velocidad en el que conducía, perdió el control para posteriormente saltar al camellón central, invadiendo el carril de circulación.

Se impactó de frente contra un vehículo de la marca Dodge Neón, modelo 2002, color gris, conducido por Jesús Rogelio Hernández de 41 años de edad, que fue detenido por la autoridad correspondiente, por la responsabilidad que le resulte.

Dentro de las versiones se habla que puede ser el hijo de Salvador Almonte Solís, duranguense, director del centro de reclusión de Máxima seguridad del Altiplano.