Muere albañil al caer de andamio

En el poblado de Morcillo, en Durango, un trabajador de la construcción falleció al golpearse la cabeza. Paramédicos de la Cruz Roja lo llevaron al hospital, pero no se pudo hacer nada por salvarlo.

Durango, Durango

Un trabajador de la construcción que se encontraba sobre un andamio, perdió el equilibrio y cayó de una altura aproximada de 2 metros, provocándose grave lesión en la cabeza que ocasionó su muerte.

Salvador Soto Ontiveros de 48 años de edad, fue apoyado por paramédicos de Cruz Roja que lo trasladaron al Hospital General 450, donde personal de guardia hizo lo posible por salvarlo, pero lamentablemente falleció.

De inmediato le brindaron apoyo y solicitaron ayuda de los socorristas, que le llevaron de urgencia al hospital, donde finalmente murió.

Compañeros de trabajo dieron a conocer que se encontraban en un domicilio de la colonia Luis Donaldo Colosio, del poblado Morcillo, Durango, donde fueron contratados.

Salvador subió al andamio que hicieron sobre una tabla, donde resbaló y se vino abajo, golpeándose fuertemente en la cabeza lo que le hizo perder el sentido.

Par dar fe del deceso, acudió el agente del Ministerio Público y peritos del departamento de medicina forense, que trasladaron el cuerpo a la morgue donde practicaron la necropsia de rigor, siendo la causa de muerte traumatismo de cráneo severo.