Par de accidentes dejan un muerto y 2 heridos graves

La Fiscalía de Durango informó sobre dos percances que involucraron vehículos, uno en un camino de terracería de Pueblo Nuevo y otro de consecuencias fatales en la colonia Independencia.
Un muerto y 2 heridos graves en un par de accidentes en Durango.
Un muerto y 2 heridos graves en un par de accidentes en Durango. (Milenio Digital)

Durango, Durango

A través de un boletín oficial, la Fiscalía General del Estado de Durango informó sobre dos accidentes vehiculares que dejaron como saldo una persona sin vida y dos heridos de gravedad.

El primer accidente fue una volcadura registrada en un camino de terracería de Pueblo Nuevo, Durango.

A bordo de una camioneta tipo Jeep Cherokee, conducía en estado de embriaguez, Luis Miguel, un joven de 21 años.

Ante la poca visibilidad del lugar debido a neblina, el conductor se salió del camino cayendo a un barranco desde una altura de 30 metros.

De estos accidentes tomó conocimiento el Agente del Ministerio Público en turno de la Fiscalía.

Resultaron lesionados Luis Miguel con fractura de clavícula y contusiones múltiples y Armando René de 16 años, con trauma de cráneo.

Con ellos iban los hermanos José Luis y Chenjay, de 17 y 14 años, que resultaron ilesos. Al momento del accidente se dirigían a su casa en la comunidad de La Lajita. Los heridos convalecen en el Hospital General 450 de Durango.

En otro accidente registrado en la capital duranguense, falleció atropellado Ezequiel Meza de 78 años.

Fue cerca de las 11:00 de la mañana de este sábado cuando la joven María Manuela de 25 años, lo impactó cuando ella circulaba a bordo de un automóvil guinda.

Fue en la esquina de calle Hidalgo y Juan Salazar, en la colonia Independencia, donde sucedió el accidente, en el que se presume que la muchacha es responsable y quedó a disposición de las autoridades.

De estos accidentes tomó conocimiento el Agente del Ministerio Público en turno de la Fiscalía, quien ordenó trasladar el cadáver de don Ezequiel al Semefo, para la práctica de la necropsia de ley.