Niño de 3 años cayó en cisterna llena

En el lugar turístico conocido como "el Pueblito", el pequeño escapó de la custodia de su familia, que lo encontró pocos minutos depués aún con vida. Se encuentra convaleciente en el hospital.
IMSS.
Un menor de 3 años cayó en una cisterna, en el lugar turístico conocido como "el Pueblito", en Durango. (Milenio)

Durango, Durango

Un día de esparcimiento familiar, en el lugar turístico conocido como "el Pueblito", terminó en tragedia para un grupo de personas, luego de que un niño de sólo 3 años de edad, se precipitara en una cisterna donde minutos más tarde fue localizado, pero en grave estado de salud.

El menor que se encuentra internado en la clínica 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde personal médico lucha por salvar su vida, fue identificado como Ari, quien resultó con edema cerebral por sumersión.

Personal de la Fiscalía General de Justicia dio a conocer que el niño junto con su madre, Esperanza y otros familiares se dirigieron a un establecimiento para venta de comida, lugar donde perdieron de vista al pequeño.

Fue así que lo descubrieron en el interior de la cisterna, de donde lo rescataron de inmediato para llevarlo al hospital, pero el agua ingerida ya había provocado graves estragos.