Niño de 13 años muere al caer de bicicleta

El accidente ocurrió el día 14 de julio, mientras jugaba en su bicicleta en el fraccionamiento Residencial Alamedas en Durango, perdió el equilibrio y cayó golpeándose la cabeza.
A causa de un golpe que recibió en la cabeza al caer de su bicicleta, el menor de 13 años perdió la vida.
A causa de un golpe que recibió en la cabeza al caer de su bicicleta, el menor de 13 años perdió la vida. (Milenio Digital)

Durango

A dos días de caer de su bicicleta y haber resultado con grave herida en la cabez, Manuel Alejandro Valles González de trece años, murió pese a los esfuerzos del personal médico que lo atendía en la clínica número 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Personal de la institución de salud, dieron aviso a elementos de la Dirección Estatal de Investigación por el deceso del menor, mismos que acudieron para tomar conocimiento junto con el titular del Ministerio en Turno, que realizó lo concerniente para ordenar el traslado al departamento de medicina forense donde sería practicada la necropsia de rigor.

Sobre el grave accidente se dijo que la tarde del día 14 de julio, el afectado jugaba en su bicicleta tipo Montaña frente a su domicilio del fraccionamiento Residencial Alamedas, en determinado momento al circular perdió el equilibrio y cayó golpeándose en la cabeza contra el cordón de la cinta peatonal, herida que le hizo perder el conocimiento.

Familiares que se percataron del incidente de inmediato solicitaron apoyo de socorristas de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron al hospital, donde pese a los esfuerzos, finalente falleció Manuel Alejandro.