Fuerte accidente deja ocho heridos

Los lesionados viajaban a bordo de una camioneta marca Chevrolet, que circulaba por la carretera Durango-Mezquital. La unidad era manejada por Jesús Díaz Fernández de 33 años, quien resultó ileso. 
Los afectados, convalecen en hospitales de la ciudad de Durango, donde son atendidos por diversas lesiones.
Los afectados, convalecen en hospitales de la ciudad de Durango, donde son atendidos por diversas lesiones. (Milenio Digital)

Durango

La Fiscalía General del Estado de Durango, informó a través de un comunicado que ocho personas, entre ellos cinco menores de edad, resultaron lesionados en un accidente carretero registrado la noche del domingo 26. 

Los accidentados viajaban a bordo de una camioneta marca Chevrolet, tipo Pick Up, negra que circulaba por la carretera Durango-Mezquital. La unidad era manejada por Jesús Díaz Fernández de 33 años, quien resultó ileso. 

Cabe destacar que este tramo carretero es muy peligroso y ha sido escenario de muchos accidentes vehículares. 

Tras pasar el entronque Tomás Urbina, una camioneta tipo Cherokee en color gris, los impactó por alcance, se desconocen datos del conductor, puesto que logró darse a la fuga. 

El Agente del Ministerio Público en turno de la Fiscalía, tomó conocimiento de los heridos. María de los Ángeles Díaz Fernández de 40 años, María Martínez Juárez de 56 y Jesús Chávez Téllez de 55 son los adultos lesionados. 

Los menores son: Janeth de 13 años, Luis Javier de 10, Jesús Antonio de siete, los hermanos de seis y cuatro años Lucero Alicia y José Luis. Todos vecinos del poblado La Boca del Mezquital.

Convalecen en hospitales de la ciudad de Durango, donde son atendidos por diversas lesiones. Personal de la Dirección Estatal de Investigación lleva a cabo indagatorias para tratar de dar con el responsable.