Accidente en Cuencamé dejó 2 muertos y 4 lesionados

José Merced Pinales Domínguez de 83 años, con domicilio en ciudad Lerdo y María Flores de 70 años fallecieron y quedaron dentro de la camioneta Aerostar, que impactó la parte trasera de un tráiler.
La camioneta impactó la parte trasera de un tráiler.
La camioneta impactó la parte trasera de un tráiler. (Milenio Digital)

Cuencamé, Durango

Un accidente por alcance se registró la mañana del miércoles sobre la carretera libre a Durango, dejando fatales consecuencias al fallecer en el lugar 2 personas.

Se comenzaron a recibir una serie de llamadas solicitando la presencia de cuerpos de rescate y seguridad al kilómetro 189, a la altura del municipio de Cuencamé, ya que de había registrado un accidente vial y había personas lesionadas y probables fallecidos.

En el lugar de los hechos y dentro de la unidad terminaron sin vida José Merced Pinales Domínguez de 83 años, con domicilio en ciudad Lerdo y María Flores de 70 años.

La movilización no se hizo esperar y al arribar confirmaron el hecho, al encontrar una camioneta Aerostar en color rojo, con placas de Durango, impactada en la parte trasera de un tráiler de la marca Kenworth.

Se dio a conocer por las autoridades de seguridad, que los tripulantes de la camioneta manejaban sin precaución con dirección a Juan Aldama y embistieron la parte trasera el tráiler.

De estos hechos resultaron cuatro lesionados. respondiendo a los nombres de María de Jesús Flores González de 75 años, Librado Rangél Álvarez de 65 años, ambos con domicilio en Lerdo, Amelia Pinales Rangel de 57 años, con domicilio en Gómez Palacio y Eladio Pinales Rangel, de 52, originario de Tijuana, quienes quedaron bajo observación médica en el Hospital Regional de Cuencamé.