Falleció mujer víctima de accidente en León Guzmán

Martha Elizabeth Castañeda Roque de 36 años murió en el Hospital General de Gómez Palacio, tras 6 días de haber sido internada. Las graves lesiones que presentaba fueron el motivo del deceso.
Murió en el Hospital General de Gómez Palacio, una mujer víctima de un accidente en León Guzmán.
Murió en el Hospital General de Gómez Palacio, una mujer víctima de un accidente en León Guzmán. (Milenio Digital)

Gómez Palacio, Durango

Una mujer que se encontraba internada en el Hospital General de Gómez Palacio, por graves lesiones ocasionadas en un aparatoso accidente vial, finalmente murió a 6 días de su ingreso.

Cabe hacer mención que en el aparatoso accidente, otras 7 personas resultaron lesionadas y fueron trasladados a diferentes centros de salud de la ciudad.

La afectada, que no logró superar las graves contusiones y traumatismo de cráneo severo, respondía al nombre de Martha Elizabeth Castañeda Roque de 36 años de edad, quien convalecía en el Hospital General de Gómez Palacio, desde el día 10 de julio.

Efectivos de la Dirección Estatal de Investigación y el agente del Ministerio Público, acudieron al hospital en mención la noche del día jueves para tomar conocimiento del deceso e integrarlo a la averiguación ya existente.

Sobre los pormenores, se dijo que el accidente donde se involucró la víctima se registró en carretera a Durango, a la altura de la curva que conduce al poblado León Guzmán, en el que participó un vehículo del servicio público y una camioneta tipo X-Trail.

Cabe hacer mención que en el aparatoso accidente, otras 7 personas resultaron lesionadas y fueron trasladados a diferentes centros de salud de la ciudad.