Vuelca pipa de gas en carretera Durango-Torreón

A la altura del kilómetro 28, el Cuerpo de Bomberos de la capital duranguense acudió a brindar auxilio, pues se presentó una fuga de gas, con lo que había peligro de incendio o explosión.
Al recibir el reporte de auxilio, se desplegó inmediatamente la unidad de rescate vial.
Al recibir el reporte de auxilio, se desplegó inmediatamente la unidad de rescate vial. (Milenio Digital)

Durango

La volcadura de una pipa con gas, provocó la movilización del Cuerpo de Bomberos de Durango, pero además el cierre obligado de la carretera Durango-Torreón a la altura del kilómetro 28, donde afortunadamente no se reporta pérdida de vidas.

Durante las maniobras que se realizaron, se detectó una fuga de gas, por lo que fue necesario suspender la circulación de vehículos por espacio de una hora y media aproximadamente.

Tiempo que tardaron los expertos de protección civil en incorporar la pipa de gas sin que representara un peligro para la población o que se generara un incendio o explosión.

Gustavo Paredes, Comandante de la Unidad de Protección Civil de Durango, señaló que al recibir el reporte de auxilio, se desplegó inmediatamente la unidad de rescate vial para contener la emergencia.

Detalló que en esta volcadura resultó lesionado el conductor de la pipa, de nombre Moisés Padilla Salas de 42 años de edad, quien fue llevado al Hospital General 450 para su atención médica.