Dos heridos en accidente en la Durango-Mazatlán

Saúl Ríos García perdió el control de su camioneta a la altura del kilómetro 12, para proyectarse contra la protección metálica que se incrustó en la parte del motor, dejándolos atorados.
Se registró un aparatoso accidente sobre la Durango-Mazatlán, con saldo de 2 heridos.
Se registró un aparatoso accidente sobre la Durango-Mazatlán, con saldo de 2 heridos. (Milenio Digital)

Durango, Durango

La mañana de este jueves, dos personas resultaron lesionadas después de protagonizar un aparatoso choque, ocurrido en la Súper Carretera Durango-Mazatlán.

Viajaban abordo de una camioneta color gris y a la altura del kilómetro 12, Saúl Ríos García perdió el control del vehículo para proyectarse contra la protección metálica de la vialidad, que se incrustó en la parte del motor del vehículo y quedó atorado en una cuneta.

Bomberos acudieron a brindarles apoyo y liberarlos de la camioneta, tras lo cual fueron trasladados a un hospital del sector salud para recibir atención.

Cabe destacar que durante la tarde del miércoles, en redes sociales de las corporaciones de rescate como las de Protección Civil estatal y municipal duranguenses, se advertían riesgos de circular por las carreteras ante las lluvias que se han presentado y que dejan en condición peligrosa las vías.