Una persona pierde la vida en percance de autopista

El accidente automovilístico se reportó esta tarde, a la altura del kilómetro 73 de la carretera a Monterrey, cuando un vehículo de reciente modelo, se impactó por alcance contra la pipa.
El conductor del auto compacto, quien no ha sido identificado, se dirigía al aeropuerto internacional Mariano Escobedo.
El conductor del auto compacto, quien no ha sido identificado, se dirigía al aeropuerto internacional Mariano Escobedo. (Milenio Digital)

Saltillo, Coahuila

La autopista Saltillo-Monterey fue cerrada en su totalidad tras un accidente automovilístico, donde uno de los involucrados perdió la vida al prensar su vehículo contra una pipa de agua, entre los afectados se encuentra un ciudadano de origen alemán que se dirigía al aeropuerto internacional en Escobedo, Nuevo León.

El percance se reportó esta tarde, a la altura del kilómetro 73 de la autopista, cuando un vehículo de reciente modelo de la marca Toyota Avanza, se impactó por alcance contra la pipa.

El conductor del compacto, quien no ha sido identificado, se dirigía al aeropuerto internacional Mariano Escobedo para el traslado de un ciudadano Alemán.

Entre la poca información que se dio a conocer, destacó que ambas unidades con placas del estado de Coahuila circulaban con dirección a Nuevo León, pero el exceso de velocidad del compacto evitó que se percatara de la lenta velocidad de la pipa.

Paramédicos de la autopista acudieron para valorar al resto de los involucrados, resultando ilesos el conductor de la pipa y el ciudadano alemán, por lo cual informaron a personal de servicios periciales sobre el deceso del tercer afectado.

Cerca de las 20:00 las autoridades se concentraron en el lugar para tomar conocimiento de lo ocurrido, por lo cual la artería se cerró en su totalidad en tanto las autoridades levantaban las evidencias para el posterior retiro de las unidades siniestradas.